Home Hazte FunnyCo! Image Map

sábado, 31 de marzo de 2012

Avisitos FunnyCo's!

Hoola! Amigas, les queria avisar que ahora vamos a tener un layout no se ft quien pero les queria preguntar si alguna de uds puede hacer el layout.
Yo digo:
-Layout: Danyy
-Iconcenter: yo
-Gallery: Montse (Porque tu tienes tu propio code de gallery)
Bueno solo eso les queria comentar a uds, otra cosita chiquita, quisiera que le hicieran un poquiito de propaganda del club, asi tendremos más FunnyCo's para que sea más grande la familia de Shine&Fun Club!.
Si alguna de las FunnyCo's de ahorita desea hacer alguna seccion en especial, ya sea de juegos, tips de belleza, noticias, fotos, tragame tierra, etc. Yo les permito que hagan las secciones que quieran, SOLO LAS FUNNYCO'S.

martes, 27 de marzo de 2012

Preciosuraaaas...


Hola mis hermosas preciosuras esta vez les traigo nos png de Mariposas que me pidio Monse jiji & aqui también las pongo para que las pongan en sus imagenes o algo asi jeje bueno yo por lo personal las uso para fotos mias por ejemplo me tomo una foto disque teniendo una mariposa & pues nadamas la pego en mi foto personal & listo :33 quedan hermosas!



lunes, 26 de marzo de 2012

HAAAAAA!


Primero que nada Muchisimas felicidades Ari♥:) espero que te la pases muy muy pero muy bien en HOY que es tu día :) sabes que puedes contar con mi apoyo cuando TU QUIERAS aqui estare n.n' deseo LO MEJOR del mundo :3 que Dios te bendiga♥

Bueno por otro lado :| argggg les contare un poco sobre que pase hoy jajaja
ARGGGGG primero para empezar no pude ver a mi hombre♥:| okno jajajaja no es nada miobueno mi ex:S pero lo sigo queriendo como nunca pero ya muchas amigas me dicen que no vale la pena :/ & pues muchos me dicen que esta feito pero para mi es el William Levy de mis ojos♥.♥jajajaja no es cierto :| no la verdad no
Luego hay un 'chavo' que antes muchisimo antes fuimos novios & le dijo a mi prima que le ayudara que volviera hacer su novia |: seguimos siendo amigos y eso me sigo llevando con el pero deberian de conocerlo ¬¬ todo lo quiere por Facebook e.e' es super penoso a parte AY BYE.__. Nadamas cuando quiere -.-' pero si yo le hago eso me anda reclamando |: también solo porque le hablaba a sus amigos (porque también me llevo con ellos) y se puso celoso
No lo entiendo :|


Happy Birthday!

Cumpleaños feliz
te deseamos a tí
feliz cumpleaños Arii
Cumpleaños a tí

Feliz cumpleaños arii!!!!!!, Un añito mas!! Woooow *OO* ¿Cuanto tiempo ah pasado? Dime dime!! Te adorooo amigaaa!!!
¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Que los cumplas, feliz
que los cumplas, feliz
cumpleaaaaaaaos feliiz
que los cumplas, feliz
feliz! feliz!!!!
JAJJA,  te quiero amigaaa!!!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Tus regalitos:


Muajajja, soy muy buena :D pronto más!


Recomendaciones:

Hola! Traigo muchisimas recomendaciones para ustedes :)
PD: Gracias Montse x publicar el blog en tu web <3 Awn!

Primero las recomendaciones de blogs de designs:
LOL Graphics
Este blog es hermoso ya que su creadora es Montse, una gran persona que de verdad me ayudo muchisimo con todo lo del blog y ademas es una gran persona.
Ella es muy educada y linda con todos/as ademas es muy amigable y buena onda :) Visita su blog.


SummerColorsEditions
Este blog es hermoso, creado por Danyy <3 Es muy lindo y Danyy es muy linda tambien ella tambien me ayuda con mi otro blog llamado Darii Designs, Visitalo te divertiras mucho!


Luego los blogs personales :D
La vida a mi modo
Bueno, este blog es el de Montse es el blog personal el blog de su vida :) Aqui podrás conocer la historia de Montse una de mis mejores amigas en Blogger :D Visita ese blog y conocela ! Te divertirás.

CodesBases!

Hola! Aqui Arii informandoles a uds una gran noticia! Ahora haremos una nueva sección donde encontraran diferentes tipos de codes base para Blogger! Desde codes base iconcenters, cortinas, layouts, cutenews, etc.
Espero que les guste :D PD: MUY PRONTO SUBIREMOS CODES.

domingo, 25 de marzo de 2012

Tragame Tierra!

Caso 1
El otro oso que pasamos una amiga un poquito corto . Bueno estabamos chateando de lo más bien cuando ella me manda un mensaje que decía :
>>Lore , Alejandra es una mentirosa nos dijo que no había salido con mi primo y mi primo me acaba de decir que de verdad salieron al mall, que tipa tan mentirosa<> Eso que te acabo de mandar se lo mandé sin querer a Freddy(Un chamo que es super amigo de Alejandra)<<
Yo estaba que me queria morir! , Porque luego ese chamo le contó todo a alejandra y a todo el salón y quedamos super rayadas .
¡Que ooooso!
Anonima , Venezuela

Caso 2
Estaba en clase, y justo estabamos en media prueba,
estaban todos en silencio,y justo a mi, se me ocurrio
columpierme en la silla.Lo malo fue qe donde me puse
a columpiar tanto qe me cai con silla y todo.Al final
todos se rieron… y me puse mui roja qua hasta me
puse a llorar.Uy!!!! ¡Trágame tierra!

Caso 3
bueno el mio es poco fome pero todos se rieronde mi
lo que pasa que en quimica estabamos rebisando le tarea iban en el ejercicio 15 y como la profe decia los numeros de lista al hazar(yo soy la16) y yo estaba un poco despistada y derrepente dijo 16 yo me pare y mas encima me ciento al ultimo atras y dije done eesta el plumon y me dijo para que y yo le dije para hacer el ejercicio en ela pizarra y todos se reiab de mi yo no sabia porque y era porque la vieja se referia al ejercicio 16 que iba a dictar quede mal todo el dia y por que no me trago la tierra.

Es todo por hoy. Mañana habrán mejores!! :D


Yo llamarme Daniela & tu?♥

Hola presiosuras hermosas :3 jiji YO me llamo Daniela♥n.n me pueden decir 'Danyy' o 'Danonino' o 'Durán' jajaja es igual C: e igual también Daniela n.n' de hecho asi me llama mi mamá cuando esta enojada xD jajaja bueno bueno creo que yo sere alguna de esas que va a subir lo que hizo en su día & subire algunos packs, ediciones para photoshop me pueden pedir también tutoriales, etc. Lo que sea también pueden pedirme algun consejo yo que se aveces si soy buena :3 & me ENCANTA ayudar a las personas*-----*! & la verdad yo trato de caerle bien a la mayoria de las personas :) & espero también caerle bien a ustedes. Bueno pues ya saben :3 también me pueden contactar en: SummerColorsEditions o en Dari-desings que hay soy co-web o también en mi correo pero eso se los dare si me lo piden n.n

Montsecilla xD+Aviso 4 u :D

Hol! Montse mira ya colocare el header quedo hermosooo muchisimas gracias te dare credits en el gadget más bonito de todos+Muy pronto publikre unos regalitos para uds.

Aviso a Ari

Bueno arii, recuerdas que ordenaste en LOL graphics? Si, pues esta tu pedido listo, solo eso xD
Ya tenemos botón a si que ya puedes dar creditos... Recuerda ponerlo please, en el gadget, y... qe mas.. ehh......aish si que si me ayudas a buscar el code de la barra de navegacion, no me acuerdo como se llama, es URGENTE si?
Bye

Avisitoss jeje :) *w*

Holis a todos! Aqui resportandose la comandante Arii jeje xD, bueno traigo unos avisitos importantes ya que tenemos 2 FunnyCo's, chicas les queria decir que les agradezco un monton por aver querido unirse a la web muchisimas gracias.
Ah y casi se me olvida algo ustedes puedes colocar en la web:

-Tips de belleza.
-Cosas o anécdotas de su vida.
-Diseños//Regalillos
-Packs de algunas cosas para el PS
-Tutoriales para PS
-Otras...
PD: SI QUIEREN SABER MÁS SOLAMENTE CONTACTENME A MI MAIL, FACEBOOK, TWITTER O INCLUSO MI BLOG.

sábado, 24 de marzo de 2012

Hellouis! *w*

Hola mundo!!! xD (yo soy así, ¿eh?) Bueno me presento, me llamo Montserrat, me dicen por ahí Montsecilla, tengo 12 años, y soy bastante loca.
Si, soy loca, me consideran rara, y ...
AMO
a Miley Cyrus (: Para que quede claro, criticones ;)
Bueno yo no publicaré muy muy muy a seguido, como 2 veces a la semana, a veces menos, a veces mas, depende (:
Bueno espero que les agrade, mis webs son:
http://lavida-amimodo.blogspot.com/
y
http://lol-graphics.blogspot.com/

Es todo, un beso ;)
Bye~

Hazte FunnyCo!




Nueva Firma!

Hola! Traigo nuevas firmas para las FunnyCo's!


Espero que les gusten :D

Nuevo Diseño!♥

Bueno como ven quitamos el layout anterior porke prefiero la plantilla básica de blogger para club divertidos como este.
Como ven quitamos el tagboard anterior porke por alguna razón en particular olvidé la contra pero bueno asi esta bn xD
<-------------Ahora el blog tiene nuevo diseño ft: Miley & Lily  de Hannah Montana!
<-------------Ahora hay nuevas cosas (El tagboard, el header, las FunnyCo's etc. bueno el punto esque ya el blog está empezando a cobrar vida :) Los forms de FunnyCo's estan abiertos les recuerdo que las funnyco's DEBEN POSTEAR AL MENOS 2 VECES A LA SEMANA Y POR EL MOMENTO NINGUNA DE LAS 2 HA POSTEADO SI SIGUEN ASI TEMO QUE CERRARÉ EL BLOG.
Bueno eso es todo. Besos~~Arii <3

viernes, 16 de marzo de 2012

Nueva FunnyCo!

Hola! Aqui Arii con grandiosas noticias ya tenemos una integrante más asi que es momento de presentarselas ella es......... Danii <3 mi co web de Darii Designs espero que les agrade ahorita te mando la invi Danyy!! :D

jueves, 15 de marzo de 2012

Tenemos Iconcenter!

Hola miren el nuevo iconcenter lo hice yo!:
MIRALO DANDOLE CLICK AQUI!
espero que les guste los iconcitos los saque de DeviantArt y les doy credits y tambien
es de Debby Ryan!

Nuevos Botones!

El de Socio/a o FunnyCo!:
Shine&FunClub!

El de Sister:



El de Afiliación:
Shine&FunClub!

Nueva FunnyCo!

HOLA! Aqui Arii reportandose con una gran noticia!! Montse Viancos de True Colors Club, se unio al clubb!! :) Gracias amigaa <3 Yo tmbn te quiero y por unirte y ser VIP recibiras:

-Publicidad de tus blogs por 1 mes
-Pedir lo que quieras en mi web de Arii Designs
-Postear lo que quieras (incluso cosas ocurridas en tu vida..)
-Un mes completo con noticias sobre tu artista fav: Miley Cyrus!!

PD: GRACIAS X UNIRTE AMIGA TE QUIEROO MUCHO <3

miércoles, 14 de marzo de 2012

Algo divertido...

Hola! Les quiero contar algo que me paso ayer con mis amigas Frances y Karina, estabamos en el cole, de repente el chico que nos encanta a las 3 y se nos acerco a pedirnos si teniamos dinero (olvide cuanto me dijo, porke toco mi fragil manita en ese momento jajaja xD!) y de repente a Karina se le cayo la soda que andaba en la mano O.O uyyy! Q maal y el chico se alejo y dijo- Adios gracias.
Uyyy, Upsss, Ughhhh :( Porke en ese hermoso momento tuvo que pasar eso :-/ e_e
Que osoooo.

martes, 13 de marzo de 2012

Reglas de FunnyCo o Socia:

-DEBES POSTEAR AL MENOS 2 DÍAS A LA SEMANA


-NO DEBES SER HACKEADORA NI PLAGIADORA NI MALCRIADA


-NO DEBES POSTEAR SOBRE BANDAS DE HEAVY METAL NI COSAS ASI


-NO INSULTES A LAS DEMAS SOCIAS


-EL ESPACIO PUBLICITARIO ES CADA 3 DÍAS


-TU WEB SERA PUBLICADA AQUI AL IGUAL QUE RECOMENDADA AQUI PERO DEBES PERTENECER AL MENOS A ESTE CLUB


-PARA SER FUNNYCO ''VIP'' DEBES DE INSCRIBIRTE A ''FUNNYCO DEL MES''


-AQUI PODRAS POSTEAR SOBRE TU VIDA, TRAGAME TIERRA O COSAS DIVERTIDAS INCLUSO ALGUNA NOVELA O LIBRO QUE QUIERAS DAR A CONOCER AL PUBLICO

Nuevo Diseño!♥

Hola aqui Arii con una estupenda noticia!!! Tenemos un nuevo design ft: Debby Ryan espero que les guste :D Y que se unan muy pronto estaran abiertas las inscripcciones para FunnyCo del mes asi que apurense a apuntarse la ganadora/o recibirá estos increibles premios:
-Un mes de publicidad de su blog aqui!
-Ser socio/a VIP de la web
-Tener su credencial de socia para pedir lo que quieran de Resources en Arii Designs!
PD: Muy pronto botones de afiliación.

lunes, 12 de marzo de 2012

Hazte FunnyCo!

Hazte FunnyCo, Dandole click: AQUI!!!
Para que sepan FunnyCo es lo mismo que ser socia pero con más privilegios :)

domingo, 11 de marzo de 2012

Mi nueva Firma!

Hola miren mi nueva firma!
Es de un hermoso Moustache pliss Comenten si les gusta :D

Bueno eso es todo x hoy! Bye ~~Arii

Bienvenidos =D!♥

Hola! Bienvenidos a Shine & Fun Club! Tu nuevo y divertido club donde encontraras diferentes cositas, tutos, etc. sobretodo podrás ver diferentes cosas cada día!
PD: Si quieres hacerte socia los formularios estaran abiertos proximamente. Al igual que las reglas :)
Bueno eso fue todo ~~Besos Arii♥