Home Hazte FunnyCo! Image Map

miércoles, 4 de abril de 2012

Holiiiiis C:

De nuevo soy Daniela♥n.n'.
Aww me encanto lo que cambiaron♥*-*! Los colores y con DebbyRyan, MileyCyrus & MyGomez♥ lamoexageradamente tengo todos sus discos:3, poster, lo que me falta es conocerla :( y tener un autografo de ella aunque si me lo diera MEDESMAYO de la emoción♥*-*! Jeje bueno también ame ese cursor de Bigote esta todo sensualoon:BB' obvio también mi firma jiji:$' No tengo tanto que decir

ESTOY DE VACACIONES♥

& eso es tan feliz n.n' no hago nada :BB' bueno si hago pero pues no estoy tan apurada con la escuela, que pensando en eso entro y estare en EXAMENES-.-' y la maestra de español fue tan malvada que nos dejo tarea e.e' nos ODIA!:B okno no nos odia estan linda♥:3! Me cae bien jajaja! Pero que malvada fue :( por otra partee jiji(66)

Bueno hay un chavo♥*-*(hermosisimamente,tierno,gracioso) que enserio que ese si LAREGE!:( y lo (podriadecirse:/) cambie por otro chavo que fue mi novio pero solo duramos 4 semanas, NO un mes SOLO 4 semanas! & ay no me arrepiento /: pero le dije que me perdonara al chavo♥*-* & pues si me perdono pero ya no volvimos a nada :(. Luego AYERMELLAMOOOOOOOO♥*-* hubieran visto como me puseeee:$$$' me emocione demaciadoo:| si si si me sigue gustando♥.♥! & pues le conteste y me colgo|: pero de todos modos hable por mensaje con el & me dijo 'Tiempo sin escucharte' lo ame por completo luego les cuento que pasa o que pasaraaa♥n.n' jiji bueno adiós!

martes, 3 de abril de 2012

Buenas Nuevas!

Hola FunnyCo's traigo buenas nuevas traigo unas firmas estupendas y muy bonitas para que las coloquen cuando hagan una entrada la coloquen (:


Lo segundo esq tenemos un nuevo diseño!! Es de las idolas de cada una de las FunnyCo's:
Arii (yo): Debby Ryan
Montsecilla xD: Miley Cyrus
Danyy: Selena Gomez
Espero que les guste es en tonos anaranjados y amarillos, me encanta como me quedo tambien tenemos un nuevo boton gracias a Miss Cookie de Cookie Graphics, espero que les guste :D
Publiquen FunnyCo's!!!

sábado, 31 de marzo de 2012

Avisitos FunnyCo's!

Hoola! Amigas, les queria avisar que ahora vamos a tener un layout no se ft quien pero les queria preguntar si alguna de uds puede hacer el layout.
Yo digo:
-Layout: Danyy
-Iconcenter: yo
-Gallery: Montse (Porque tu tienes tu propio code de gallery)
Bueno solo eso les queria comentar a uds, otra cosita chiquita, quisiera que le hicieran un poquiito de propaganda del club, asi tendremos más FunnyCo's para que sea más grande la familia de Shine&Fun Club!.
Si alguna de las FunnyCo's de ahorita desea hacer alguna seccion en especial, ya sea de juegos, tips de belleza, noticias, fotos, tragame tierra, etc. Yo les permito que hagan las secciones que quieran, SOLO LAS FUNNYCO'S.

martes, 27 de marzo de 2012

Preciosuraaaas...


Hola mis hermosas preciosuras esta vez les traigo nos png de Mariposas que me pidio Monse jiji & aqui también las pongo para que las pongan en sus imagenes o algo asi jeje bueno yo por lo personal las uso para fotos mias por ejemplo me tomo una foto disque teniendo una mariposa & pues nadamas la pego en mi foto personal & listo :33 quedan hermosas!



lunes, 26 de marzo de 2012

HAAAAAA!


Primero que nada Muchisimas felicidades Ari♥:) espero que te la pases muy muy pero muy bien en HOY que es tu día :) sabes que puedes contar con mi apoyo cuando TU QUIERAS aqui estare n.n' deseo LO MEJOR del mundo :3 que Dios te bendiga♥

Bueno por otro lado :| argggg les contare un poco sobre que pase hoy jajaja
ARGGGGG primero para empezar no pude ver a mi hombre♥:| okno jajajaja no es nada miobueno mi ex:S pero lo sigo queriendo como nunca pero ya muchas amigas me dicen que no vale la pena :/ & pues muchos me dicen que esta feito pero para mi es el William Levy de mis ojos♥.♥jajajaja no es cierto :| no la verdad no
Luego hay un 'chavo' que antes muchisimo antes fuimos novios & le dijo a mi prima que le ayudara que volviera hacer su novia |: seguimos siendo amigos y eso me sigo llevando con el pero deberian de conocerlo ¬¬ todo lo quiere por Facebook e.e' es super penoso a parte AY BYE.__. Nadamas cuando quiere -.-' pero si yo le hago eso me anda reclamando |: también solo porque le hablaba a sus amigos (porque también me llevo con ellos) y se puso celoso
No lo entiendo :|


Happy Birthday!

Cumpleaños feliz
te deseamos a tí
feliz cumpleaños Arii
Cumpleaños a tí

Feliz cumpleaños arii!!!!!!, Un añito mas!! Woooow *OO* ¿Cuanto tiempo ah pasado? Dime dime!! Te adorooo amigaaa!!!
¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Que los cumplas, feliz
que los cumplas, feliz
cumpleaaaaaaaos feliiz
que los cumplas, feliz
feliz! feliz!!!!
JAJJA,  te quiero amigaaa!!!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Tus regalitos:


Muajajja, soy muy buena :D pronto más!


Recomendaciones:

Hola! Traigo muchisimas recomendaciones para ustedes :)
PD: Gracias Montse x publicar el blog en tu web <3 Awn!

Primero las recomendaciones de blogs de designs:
LOL Graphics
Este blog es hermoso ya que su creadora es Montse, una gran persona que de verdad me ayudo muchisimo con todo lo del blog y ademas es una gran persona.
Ella es muy educada y linda con todos/as ademas es muy amigable y buena onda :) Visita su blog.


SummerColorsEditions
Este blog es hermoso, creado por Danyy <3 Es muy lindo y Danyy es muy linda tambien ella tambien me ayuda con mi otro blog llamado Darii Designs, Visitalo te divertiras mucho!


Luego los blogs personales :D
La vida a mi modo
Bueno, este blog es el de Montse es el blog personal el blog de su vida :) Aqui podrás conocer la historia de Montse una de mis mejores amigas en Blogger :D Visita ese blog y conocela ! Te divertirás.