Home Hazte FunnyCo! Image Map

lunes, 26 de marzo de 2012

HAAAAAA!


Primero que nada Muchisimas felicidades Ari♥:) espero que te la pases muy muy pero muy bien en HOY que es tu día :) sabes que puedes contar con mi apoyo cuando TU QUIERAS aqui estare n.n' deseo LO MEJOR del mundo :3 que Dios te bendiga♥

Bueno por otro lado :| argggg les contare un poco sobre que pase hoy jajaja
ARGGGGG primero para empezar no pude ver a mi hombre♥:| okno jajajaja no es nada miobueno mi ex:S pero lo sigo queriendo como nunca pero ya muchas amigas me dicen que no vale la pena :/ & pues muchos me dicen que esta feito pero para mi es el William Levy de mis ojos♥.♥jajajaja no es cierto :| no la verdad no
Luego hay un 'chavo' que antes muchisimo antes fuimos novios & le dijo a mi prima que le ayudara que volviera hacer su novia |: seguimos siendo amigos y eso me sigo llevando con el pero deberian de conocerlo ¬¬ todo lo quiere por Facebook e.e' es super penoso a parte AY BYE.__. Nadamas cuando quiere -.-' pero si yo le hago eso me anda reclamando |: también solo porque le hablaba a sus amigos (porque también me llevo con ellos) y se puso celoso
No lo entiendo :|


No hay comentarios:

Publicar un comentario