Home Hazte FunnyCo! Image Map

domingo, 25 de marzo de 2012

Yo llamarme Daniela & tu?♥

Hola presiosuras hermosas :3 jiji YO me llamo Daniela♥n.n me pueden decir 'Danyy' o 'Danonino' o 'Durán' jajaja es igual C: e igual también Daniela n.n' de hecho asi me llama mi mamá cuando esta enojada xD jajaja bueno bueno creo que yo sere alguna de esas que va a subir lo que hizo en su día & subire algunos packs, ediciones para photoshop me pueden pedir también tutoriales, etc. Lo que sea también pueden pedirme algun consejo yo que se aveces si soy buena :3 & me ENCANTA ayudar a las personas*-----*! & la verdad yo trato de caerle bien a la mayoria de las personas :) & espero también caerle bien a ustedes. Bueno pues ya saben :3 también me pueden contactar en: SummerColorsEditions o en Dari-desings que hay soy co-web o también en mi correo pero eso se los dare si me lo piden n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario