Home Hazte FunnyCo! Image Map

lunes, 26 de marzo de 2012

Recomendaciones:

Hola! Traigo muchisimas recomendaciones para ustedes :)
PD: Gracias Montse x publicar el blog en tu web <3 Awn!

Primero las recomendaciones de blogs de designs:
LOL Graphics
Este blog es hermoso ya que su creadora es Montse, una gran persona que de verdad me ayudo muchisimo con todo lo del blog y ademas es una gran persona.
Ella es muy educada y linda con todos/as ademas es muy amigable y buena onda :) Visita su blog.


SummerColorsEditions
Este blog es hermoso, creado por Danyy <3 Es muy lindo y Danyy es muy linda tambien ella tambien me ayuda con mi otro blog llamado Darii Designs, Visitalo te divertiras mucho!


Luego los blogs personales :D
La vida a mi modo
Bueno, este blog es el de Montse es el blog personal el blog de su vida :) Aqui podrás conocer la historia de Montse una de mis mejores amigas en Blogger :D Visita ese blog y conocela ! Te divertirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario