Home Hazte FunnyCo! Image Map

domingo, 25 de marzo de 2012

Tragame Tierra!

Caso 1
El otro oso que pasamos una amiga un poquito corto . Bueno estabamos chateando de lo más bien cuando ella me manda un mensaje que decía :
>>Lore , Alejandra es una mentirosa nos dijo que no había salido con mi primo y mi primo me acaba de decir que de verdad salieron al mall, que tipa tan mentirosa<> Eso que te acabo de mandar se lo mandé sin querer a Freddy(Un chamo que es super amigo de Alejandra)<<
Yo estaba que me queria morir! , Porque luego ese chamo le contó todo a alejandra y a todo el salón y quedamos super rayadas .
¡Que ooooso!
Anonima , Venezuela

Caso 2
Estaba en clase, y justo estabamos en media prueba,
estaban todos en silencio,y justo a mi, se me ocurrio
columpierme en la silla.Lo malo fue qe donde me puse
a columpiar tanto qe me cai con silla y todo.Al final
todos se rieron… y me puse mui roja qua hasta me
puse a llorar.Uy!!!! ¡Trágame tierra!

Caso 3
bueno el mio es poco fome pero todos se rieronde mi
lo que pasa que en quimica estabamos rebisando le tarea iban en el ejercicio 15 y como la profe decia los numeros de lista al hazar(yo soy la16) y yo estaba un poco despistada y derrepente dijo 16 yo me pare y mas encima me ciento al ultimo atras y dije done eesta el plumon y me dijo para que y yo le dije para hacer el ejercicio en ela pizarra y todos se reiab de mi yo no sabia porque y era porque la vieja se referia al ejercicio 16 que iba a dictar quede mal todo el dia y por que no me trago la tierra.

Es todo por hoy. Mañana habrán mejores!! :D


1 comentario: